Etiquetas

Simple, modesto y rendidor setup que estoy usando actualmente para ir por línea.line_setup_julio14

La cadena es: Guitarra > Dedalo KAM5 Overdrive/Distortion > LINE6 POD 2.0 > Dedalo MDT5 (Digital/Analog Delay) > TC Electronic HOF Mini Hall Of Fame (Digital Reverb) > M-AUDIO Fast Track Ultra (Placa de audio externa)

line_setup_julio14_2

kam

Dedalo Kamikaze Overdrive/Distortion (KAM5)

No es un drive del tipo inglés ni del tipo norteamericano, está a mitad de camino, tirando un poco hacia el lado de un BB Preamp. Lindo grano y muy claro. Muy versátil, ya que podés lograr drives tranquis (over/crunch) y llegar a una disto hi-gain.

Es True Bypass (TBP) Hecho en Argentina.

+INFO

 

line6_podLINE 6 POD 2.0

No se puede agregar mucho más acerca de este emulador de amps clásico. Las emulaciones que más uso son las del Fender Bassman, Vox AC-30 y Roland Jazz Chorus. También uso el compresor, el chorus y -según cómo responde el KAM- también un poco de drive.

Hecho en USA.

+INFO

mdtDedalo Máquina Del Tiempo Digital/Análogo Delay (MDT5)

Un delay digital, pero con emulación de salida analógica. Basado en los delays a cinta magnetofónica, con 2 cabezales de reproducción (double delay), con repeticiones más orgánicas y “sucias” que las de un delay 100% digital. Además, y en función de esto último, trae un parámetro de “MOD” para modular la señal repetida, deformarla, y lograr el efecto de cinta “usada”.

Es TBP. Hecho en Argentina.

+INFO

 

hof

TC Electronic Mini Hall Of Fame (HOF)

Reverb digital, muy simple y operativa. Sólo el switch y un potenciómetro. Se trata de la versión “mini” de la clásica Hall Of Fame. Posee un puerto mini USB para cargar patches de diferentes tipos de reverbs vía software utilizando el sistema Tone Print de TC Electronic.

Es TBP. Hecho en Dinamarca.

+INFO
Anuncios